Vladimir Putin se convirtió en padre de gemelos con campeona de gimnasia







Alina Kabaeva dio a luz el pasado 7 de mayo a mellizos, que se dice son de Putin.



El presidente ruso Vladimir Putin podría haberse convertido nuevamente en padre, esta vez de dos mellizos, fruto de su secreta relación con la ex campeona de gimnasia Alina Kabaeva.

La vida privada del mandatario ruso siempre ha estado rodeada de una gran incógnita, pues es prácticamente un tabú indagar en ello, al grado de que un diario que publicó un reportaje al respecto, le fueron cerradas sus puertas. Trascendió que el 7 de mayo Kabaeva dio a luz a un par de mellizos en el hospital Kulakov de Moscú, el cual días antes había sido sitiado por la seguridad presidencial, y se desocupó todo un piso, en donde estuvo internada la ex medallista olímpica y ex campeona mundial de gimnasia.

Kabaeva tiene otros dos hijos, un niño de 10 años y una niña de 6, fruto de su unión secreta con Putin, relación que se iniciara hace ya 20 años. El presidente ruso anunció en 2013 el divorcio de su esposa Ludmila, con quien estuvo casado por 30 años.

No se sabe si Putin hará oficial su relación con Alina Kabaeva, pero en una conferencia de prensa, cuando un reportero le preguntó en diciembre del 2018 si se volvería a casar, el presidente respondió: “Como toda persona respetable tendré que hacerlo tarde o temprano”, dijo sonriendo.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.