‘Tough Love’ es el nuevo single póstumo de Avicii










Hace poco, se ha anunciado que el próximo 6 de junio se pondrá a la venta el álbum póstumo del DJ y productor Avicii, en el que se incluirán algunas de las canciones en las que estuvo trabajando los meses previos a su fallecimiento.

Según la nota de prensa de Universal Music Spain, cuando Tim Berling falleció el 20 de abril de 2018, estaba cerca de completar un nuevo álbum. Dejó atrás una colección de canciones casi terminadas, junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música. Los compositores con los que Tim estaba colaborando en el álbum han continuado el proceso para acercarse lo más posible a su visión.

De este próximo disco hemos podido escuchar anteriormente el tema ‘SOS‘, que ya ha superado los 100 millones de streams en Spotify y ha debutado en los primeros puestos de las principales listas de éxitos internacionales.

Ahora, siguiendo con la promoción del disco, se ha publicado el tema ‘Tough Love‘, que ha sido producido por Al Fakir y Pontare y cuenta con la colaboración de la cantante sueca Agnes. «Curiosamente, las influencias indias encajan perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo que era tan típico de Tim», dice Vincent Pontare. «Era un genio melódico».


Fuente: popelera.net



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.