Premios Ivor Novellos en Londres galardona la composición musical de Mariah Carey, Dido y The 1975




La banda de pop rock The 1975 fueron los grandes ganadores de los Premios Ivor Novellos este jueves en Londres, logrando dos destacados galardones en los reconocimientos británicos anuales a la composición musical.

Mariah Carey y Dido también fueron premiadas en la edición 64 de los galardones, que llevan el nombre del compositor y actor galés de principios del siglo XX.
(Lea también: Aladdin y el genio Will Smith buscan arrasar en la taquilla de EEUU)

George Daniel, Adam Hann, Matthew Healy y Ross MacDonald de The 1975 fueron nombrados Compositores del Año y los presentadores de la Academia Ivor describieron su álbum como "una breve investigación de las relaciones en línea" y "una imagen vívida de la modernidad".

Por su parte la estrella estadounidense Carey recibió un Premio Internacional Especial, reconociéndola como "un talento global extraordinario (y) una compositora impactante".

"Rara vez me reconocen por mi composición de canciones, que está en el centro de quién soy, así que muchas gracias por este honor increíble", dijo Carey en un mensaje de video.
Dido, quien fue catapultada al centro de atención con su suave voz en el exitoso tema de Eminem "Stan" en 2000, recibió el premio a la Colección de Canciones Sobresalientes.

"Para mí, es el premio más importante de alguna manera (...) comencé como una compositora que terminó finalmente cantando los temas", dijo Dido a Reuters.

Fuente: globovision.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.