Natalie Portman ha negado haber salido con Moby









La actriz dice que Moby era un hombre mayor que comenzaba a portarse con ella de manera “espeluznante”.



El cantante Moby, de 53 años de edad, afirmó en sus nuevas memorias “Then It Fell Apart” que él enamoró a la actriz Natalie Portman por un breve tiempo en 2001, pero dijo que el romance no funcionó porque ella había conocido a otra persona, y sintió que era demasiado “dañino” intentar algo más serio con ella.

Él escribió en su libro: “Durante unas pocas semanas, traté de ser el novio de Natalie, pero no funcionó. Pensé que iba a tener que decirle que mi pánico era demasiado para tener una relación real, pero una noche en el teléfono me informó que había conocido a alguien más. Me sentí aliviado de no tener que decirle lo dañada que estaba “.

Pero ahora, Natalie, de 37 años, ha afirmado que nunca vio a Moby como un interés romántico, aunque él de repente se puso “espeluznante”.

Ella dijo: “Me sorprendió escuchar que él caracterizó el muy poco tiempo en que lo conocí, como noviazgo, porque mi recuerdo es un hombre mucho mayor que se estaba volviendo espeluznante conmigo cuando acababa de graduarme de la escuela secundaria”.

Mientras Moby dice que ella tenía 20 años cuando se conocieron, la estrella de ‘Black Swan’ alega que solo tenía 18 años, y aunque estaba feliz de ser amiga de él, dejó de salir con él cuando comenzó a sentir que sus intenciones eran “inapropiadas”.



Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.