Meghan Markle se quedo sin el apoyo de su madre





Doria Ragland, madre de la duquesa, ya ha regresado a Estados Unidos tras el nacimiento de su nieto.



Meghan Markle ya se ha quedado sin la ayuda de su madre para cuidar de su hijo recién nacido, pues Doria Ragland ya regresó a Estados Unidos.

Después de varias semanas de haber estado junto a su hija, en la recta final del embarazo, así como en los primeros días de vida de su nieto Archie, la instructora de yoga decidió regresar a Los Ángeles para reanudar sus actividades.

Se había dicho que Ragland ya estaba realizando su mudanza a Windsor, y establecer su residencia cerca de los duques de Sussex, pero eso no ha sido así, ya que la madre de Meghan ya fue captada en Los Ángeles paseando a sus dos perros.

Se presume que la duquesa recibirá otra visita en estos días, y se trata de su íntima amiga Jessica Mulroney, una conocida estilista que vive y trabaja en Nueva York, con quien Meghan tiene una especial amistad desde hace años. Fue invitada a la boda real y al Baby Shower que se realizó en Nueva York.

Mulroney fue vista en el aeropuerto acompañada por una de sus hijas, quienes se dirigieron a la sala de abordar de un vuelo que tenía destino a Londres.



Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.