Madonna estrena el tema ‘Crave’ junto a Swae Lee







El próximo 14 de junio, Madonna publicará finalmente su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘Madame X’.

El concepto de este disco gira en torno a un alter ego llamado Madame X que la artista describe así: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefe de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

El álbum ‘Madame X‘ se pondrá a la venta en varios formatos físicos: CD estándar, deluxe, superdeluxe, vinilo y cassette. Según la nota de prensa de Universal Music, el disco celebra su largo idilio con la música y la cultura latina a lo largo de toda su carrera. ‘Madame X‘ se grabó durante más de un año entre Portugal, Londres, Nueva York y Los Angeles, junto a productores como Mirwais, Mike Dean y Diplo, entre otros.

Tras el estreno de los temas ‘Medellín‘ junto a Maluma y ‘I Rise’, la cantante ha publicado ahora el sencillo ‘Crave‘ con la colaboración del rapero Swae Lee. Se trata de una balada de sonido muy actual que alterna la guitarra acústica y la electrónica. La canción ha sido compuesta por la cantante junto a Brittany Talia Hazzard y Khalif Malik Ibn Shaman Brown y producida por Madonna, Billboard y Mike Dean.



Fuente: popelera.net



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.