Live-action de Mulán será la película más cara de Disney



La actriz Gong Li, quien interpretará a la villana en en live-action de Mulán, reveló que la cinta será la más cara en la historia de Disney.

Disney continúa ofreciendo a su audiencia la oportunidad de ver sus grandes clásicos animados en una versión real. Una de las próximas en hacerlo será la historia de la chica que salvó a su nación: Mulán. Para realizar el live-action de Mulán, se ha revelado que Disney le otorgó más presupuesto que a cualquier otro proyecto que el estudio haya producido. 

El live-action de Mulán contará la historia de una chica que no encaja dentro de las tradiciones de su época, y en un intento por proteger a su padre, se une al ejército fingiendo ser un hombre en el marco de una guerra. 

Disney lleva desde 2010 tratando de levantar este proyecto y fue hasta 2015 que se pudo concretar. No obstante, se ha tropezado con algunos baches en el camino: primero se dijo que el guion de la película no tendría a Mulán como protagonista y que sería un hombre el que sería el centro de la historia. Este primer guion tuvo que ser modificado y la compañía aseguró que no sólo Mulán sería el personaje principal sino que también incluirá a actores asiáticos para dar vida a esta película. 

El live-action de Mulán está siendo dirigida por Niki Caro, con la actriz Liu Yifei en el personaje principal y Gong Li como la villana. Esta última, de acuerdo con Screen Rant, ha revelado que esta película live-action será la más cara de Disney al contar con un presupuesto de $300 millones de dólares para su realización. 

Esto levanta las esperanzas de la calidad de la producción de la cinta en cuanto a locaciones, efectos especiales y demás elementos de producción. 

Lo que sí está confirmado es que el live-actionde Mulan no será un musical como lo fue la película animada, no obstante, en diversas escenas buscarán incluir las icónicas canciones, una propuesta que manejaron en el recién estrenado live-action de Dumbo. 

Mulán está programada para estrenarse en 2020. 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.