Kenau Reeves confesó que estuvo enamorado de Sandra Bullock









El actor dijo que eso ocurrió cuando rodaron “Máxima Velocidad”, pero nunca se atrevió a cortejarla.



Kenau Reeves confesó que estuvo enamorado de Sandra Bullock, y que el amor surgió cuando ambos rodaron la cinta ‘Máxima Velocidad’ en 1994, pero nunca se atrevió a cortejarla.

El actor hizo esta sorprendente revelación en el programa The Ellen Show: “Evidentemente ella no sabía que yo estaba enamorado de ella. Yo no di ni un paso hacia ella, estábamos trabajando”. Pero él no se esperaba la sorpresa que la presentadora le tenía.

Ellen DeGeneres le mostró un video del pasado mes de diciembre, donde Bullock en su programa, también reveló que se sintió atraida por el actor canadiense. En la entrevista, Sandra dijo que le encantaba Reeves, que se le hacía una persona muy dulce, y que cuando la miraba ella sólo podía reír tontamente. Ellen le preguntó si habían salido alguna vez, ella respondió: “no, supongo que algo había en mí que a él no le gustaba”.

Kenau Reeves al ver este video sonrió y dijo que nunca se imaginó eso. La presentadora le preguntó qué haría si en ese momento Bullock apareciera en el foro, él se sorprendió al igual que el público asistente, pero luego DeGeneres dijo que era una broma, que la actriz no se encontraba ahí. También le dijo al actor que su oportunidad ya había pasado, pues ella en este momento está en una relación.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.