Justin Bieber lanzará su propio desodorante









El cantante desarrollará su propio aroma que llevará por nombre “Here + Now”.



Justin Bieber está ayudando a los fanáticos a mantenerse frescos durante todo el año, al revelar planes para lanzar su propio desodorante natural.

El intérprete se ha asociado con los jefes de la marca de productos para el cuerpo Schmidt para desarrollar su propio aroma, llamado “Here + Now”, que se espera que llegue a los minoristas este otoño.

Publicando una foto en topless de sí mismo con sus brazos extendidos en Instagram, Bieber escribe: “Listo para Here + Now … nueva colaboración (sic) llegará este otoño con @schmidtsnaturals”.

El desodorante se fabricará con todos los ingredientes de origen vegetal, haciéndolo completamente vegano, con una etiqueta diseñada por el cantante.

Según el CEO y cofundador de Schmidt, Michael Cammarata, el nombre del producto es un guiño al enfoque recién descubierto de Bieber para la salud mental, que sirve como un recordatorio para apreciar cada momento.

“Es más que un desodorante; es un estilo de vida y una conexión con quienes te rodean “, le dice Cammarata a People.com.



“Se trata de las decisiones pequeñas pero intencionales que hacemos todos los días y que nos ayudan a llevar una vida más feliz y saludable, tanto mental como físicamente”.



Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.