E.T. -Chan encantan al C.C. Gama Moda Plaza.


Es conocido que el Pop Japonés, o Jpop es todo un género aparte del Pop comercial que conocemos de este lado del océano. Y acá en Perú, con tanta influencia asiática en su cultura, gastronomía y raíces, es un estilo muy recurrente en el reproductor de muchos de sus niños, adolescentes y algunos cuántos adultos.

E.T. -Chan es una agrupación de 4 chicas adorables traídas como de otro planeta a impregnar de emociones a todos los espectadores de sus coreografías. Con algunas propias, algunas tomadas de artistas de J-Pop, Ana (quién no pudo venir) Zhi, Mono y Xiaomei, nos demostraron que una gran actitud viene de la amistad, la confianza y mucha práctica. 

Las chicas de 26 y 27 años, comentaron que su secreto para siempre estar a la altura de los eventos y competencias es que van vestidas con prendas hechas a medida por la mamá de Eli, Mono.
Nos invitaron a conocer y difundir esta cultura con tres temas ("Hysteric bullet" de Garnidelia, "Sweet Magic" de Vocaloid, Mix de "Bling Bling my love" y "Syncronized" de Fairies) que llenaron el espacio de la transmisión con sus movimientos cargados de muy buenas vibras.

Para los que deseen conocer un poco más sobre ellas las encuentran en FB como @ET-Chan y en FB como ET-ChanJpop desde Hot Latin Music les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximas presentaciones.

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.