Confirman nueva película de Mortal Kombat live action





Hace algunos años ya vimos una película live-action de Mortal Kombat que se arruinó con una secuela que dejó mucho que desear, pero desde ese entonces nadie se ha atrevido a hacer otra adaptación del videojuego de NetherRealm. Ahora, ya se ha confirmado que una nueva cinta está en camino.

El rodaje tendrá lugar en Adelaida, Australia. El Primer Ministro de la región celebró el acuerdo con New Line Cinema para que puedan grabar la nueva cinta de Mortal Kombat en el sur del país.

También, se sabe que el director de la película será Simon McQuoid, como muchos habían rumorado en los últimos meses. Mientras, el guion estará a cargo de Gerg Russo y la producción es responsabilidad de James Wan (Anabelle, Aquaman).

“Necesitamos de muchos elementos distintos para que Mortal Kombat sea exitosa y todo lo hemos encontrado en Australia: los paisajes únicos, las instalaciones de primera clase, empresas de VFX, artistas y técnicos que son simplemente brillantes en el sur de Australia” comentó McQuoid sobre la elección de la región para el rodaje.

También, el director afirmó que quiere agregar elementos graciosos en la cinta para crear una fórmula nueva y fresca, pero sin perjudicar la esencia que ha hecho de Mortal Kombat la gran franquicia que es hoy en día. La producción empieza a finales de mayo y se pretende que termine antes de que acabe el 2019.

Warner Bros. También puso los ojos sobre Mortal Kombat y están haciendo una cinta animada, pero ahora solo podemos esperar por ver avances de ambas ya que podrían ser totalmente diferentes y ambas pueden tener una calidad excelente.



Con información de Tierra Gamer 



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.