Beto Nandez y su Tiempo sin Color en Perú

El sábado 4 de este mes en la móvil radial por el mes de la madre también nos estuvo acompañando un talento internacional en crecimiento.

Lo conocen como Beto Nández, diminutivo de su nombre real, Alberto Hernández. Nacio en Talavera de la Reina en Toledo, España. Y su acento lo delata a dónde valla. Con 33 primaveras, bromea diciendo que es un abuelete, pero como se conserva.

Nos estuvo comentando un poco sobre sus álbumes, el primero, "Tiempo sin color", el que cuenta con temas como  la pegajosisima "Santa Morena", "Catira" entre otros, todos con una mezcla de flamenco con pop muy agradable. Siguiendo el mismo estilo presentó "Detalles",  un single que tendrá una versión acústica muy pronto.

Esta preparando un nuevo tema que ha dado a degustar en varias ocasiones, aunque sigue en proceso, se llama  "Dejame Marchar". Su escencia es muy romantica e incluso nos comentó que disfruta más de la tristeza al momento de componer, como la mayoria de los artistas.

El nuevo álbum se llama "Retomando mi Camino" y esta en grabación y debe estar listo para el año que viene.

Por ahora no tiene presentaciones pero obviamente estaremos al pendiente.


Después de contarnos todo esto nos mostró un poco de su talento acapella y obviamente en el marco del mes de la madre le mando un saludo a su madresita recordándonos que ese mismo día se celebra el día de las madres en su tierra natal.

En las redes encuentran a este carismático chico como @BetunoNandez

Acá les dejamos uno de sus temas para que lo disfruten. 

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.