Anne Hathaway recibirá estrella en el Paseo de la fama


La actriz será reconocida por su trayectoria artística en el Paseo de la fama el 9 de mayo.

Tras 20 años de carrera artística, Anne Hathaway recibirá una estrella en el Paseo de la Fama, según reporta Variety en su cuenta de Twitter. La ceremonia se llevará a cabo el 9 de mayo frente al Teatro Chino de Los Ángeles.

Según el comunicado oficial de Hollywood Walk of Fame, la actriz será honrada con la estrella número 2 mil 663. La actriz Awkwafina y la directora de cine Dee Rees serán las encargadas de acompañar a Anne Hathaway y a la presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood a revelar la estrella.

Después de una larga trayectoria como actriz, Anne recibirá este reconocimiento y, según Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseos de la Fama, Anne siempre ha sido una inspiración para actores jóvenes que comienzan su carrera.

"Anne Hathaway es una de nuestras actrices más reconocidas y versátiles y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al Paseo de la Fama de Hollywood. Sus películas son de lo que están hechos los sueños. ¡Anne ha inspirado a innumerables actores jóvenes y sus admiradores de todo el mundo estarán encantados de ver a su estrella en nuestra legendaria acera!", declaró Ana Martínez, productora de la ceremonia.

La actriz ha recibido gran cantidad de reconocimientos por sus interpretaciones en producciones como Fantine, en Los Miserables, papel que la llevó a ganar su primer Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto, así como un Globo de Oro, un premio BAFTA y un SAG.

Otro de sus trabajos que la llevaron a estar presente en las ceremonias de premios fue La boda de Raquel; en donde interpretó a Kym Buchman, una joven mujer que salió de rehabilitación para estar presente en la boda de su hermana, sin embargo su presencia causa gran cantidad de tensiones entre los integrantes de su familia.

Además de las películas anteriormente mencionadas, Anne es recordada por su actuación en El diario de la princesa, Alicia en el país de las maravillas, Interstellar, Batman: El caballero de la noche asciende y El diablo viste a la moda.


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.