Alyssa Milano se sintió “no respetada” en reinicio de “Charmed”








La actriz cree que ella y sus ex compañeras debieron ser consideradas para el reinicio de la serie.




Alyssa Milano se sintió “no respetada” por el reinicio del seriado “Charmed”. La CW reinició la popular serie mágica, que Alyssa protagonizó junto a Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty, en octubre de 2018, y Alyssa dijo que es poco probable que alguna vez haga un cameo en la nueva serie, porque siente que ella y sus co-estrellas no estaban “incluidas” en los planes para el reinicio.

Cuando se le preguntó si alguna vez se reuniría con sus ex estrellas en la pantalla, dijo: “Creo que el barco ha navegado. Creo que arruinaron la posibilidad de eso por la forma en que se produjo el reinicio. Como, el hecho de que no estuvimos incluidos desde el principio. Simplemente se sintió realmente irrespetuoso, ¿sabes?

Alyssa, de 46 años, también cree que ella y sus coestrellas habrían estado dispuestas a reunirse antes del reinicio.

Hablando a la revista Us Weekly, dijo: “También es triste, porque creo que todas habríamos venido juntos a hacer algo. Nosotras creamos ese mundo. Hubiera sido asombroso”.

El reinicio de “Charmed” es protagonizado por Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery en los papeles principales.



Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.