Zac Efron revela las dificultades de interpretar a Ted Bundy








Será a partir de mayo cuando los fans de Zac Efron podrán dar un veredicto sobre su interpretación del asesino serial más recordado de la cultura pop, Ted Bundy.

Los fans de “High School Musical” esperan con ansías  el estreno de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” el cual  llegará a la pantalla de Netflix.

El personaje y la historia, sin duda alguna, representan un cambio drástico para Zac Efron, quien se adentra en el proyecto más oscuro de su carrera, el cual lo hizo cuestionarse sobre su salud mental.

“Nunca había interpretado un papel donde me separara de mí mismo. Me gustaría decir que lo logré, pero no pude”,dijo el actor.

La verdadera razón “hay algún muy especial respeto adentrarte en la mente de Ted y su novia de mucho tiempo, Liz. Una perspectiva deferente, no sobre el cliché de un asesino serial (…) El cuerpo lo empieza a sentirse más y más. Era como estar ahí”, agregó.

Desde que se dio a conocer el proyecto,  Zac y  el resto del elenco, integrado por Lily Collins y Jim Parsons, han recibido duras críticas por supuestamente romantizar un personaje tan despiadado. 

“No estaba interesado en interpretar un asesino en serie. No estoy en el negocio de darle glamour a una persona tan horrible, ni sus actos”, finalizó.



Con información de E! Latinoamerica 



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.