Ozuna nuevamente en el ojo del huracán









 El reguetonero Ozuna ha intentado salir del ojo del huracán pero al parecer no puede; siempre hay alguien hablando del cantante y más cuando este al parecer podría estar en problemas legales.

Hoy se pudo conocer mediante un testigo que en agosto de 2017 el interprete de “Dime que tu me Quieres”; estuvo acompañando a “Tonka” un narcotraficante en Puerto Rico. Al parecer el testigo dijo que minutos antes de que Tonka muriera estuvo compartiendo con Ozuna.

Todo esto sucedió la madrugada del 2 de agosto de 2017, al parecer Ozuna estaba conversando y compartiendo con “Tonka”; antes de su asesinato. Se espera que los abogados del cantante estén listos para el llamado de las autoridades.

Otro problema más
Otro problema también hay luego de la muerte del trapero Kevin Fret ya que la madre del fallecido cantante culpó a Ozuna del asesinato. En una reciente entrevista a Univisión la dre de kevin Fret, Hilda Rodríguez culpó directamente a Ozuna de la muerte.

Incluso Hilda Rodríguez dijo que Ozuna y su hijo habían tenido intimidad; Rodríguez hizo acusaciones fuertes que se han mantenido bajo perfil.

Hasta ahora tanto el representante de Ozuna como sus abogados no han dicho nada en respuesta a la madre de Kevin Fret.

Más bajo perfil
Otra de las cosas que ha llamado poderosamente la atención es que pocas emisoras etspan sonando al cantante. Ozuna se ha visto silenciado en las últimas semanas y sus éxitos no están sonando como hace unos meses.

De igual modo de Ozuna solo ha visto en los portales los problemas legales en los que ha estado envuelto en los últimos meses. Ozuna que cuenta con a nutrida cantidad de seguidores en Venezuela, no ha dicho tampoco en sus redes sociales.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.