Maná no le sigue el juego a López Obrador con varias obras








El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó con varios proyectos para todo el país que dirige; pero las cosas no le han salido de la mejor manera ya que el grupo Maná anunció estar en contra de algunas.

Fher Olivera, líder y vocalista de Maná, aparte de ser una de las personas más influyentes en torno a la ecología; pidió un estudio sobre lo que será el impacto del Tren Maya. Esta obra fue anunciada por López Obrador y el mismo se hará al sur de México pare impulsar el turismo.

Pero Olivera en un concierto dado el 19 de abril hizo un llamado para que se revisara el proyecto y el impacto que tendrá. El tren Maya es dado para impulsar todo el are sur de México. El mismo promete levantar al país en cuanto al turismo, pero como siempre toda obra tendrá su impacto.

El líder de Maná pidió que la Universidad Nacional Autónoma de México hiciera un estudio y la misma aceptó la propuesta. La UNAM junto al Fondo Nacional de Fomento del Turismo hará una evaluación del impacto del Tren.

Olivera dijo que no le importaba echarse a la mitad del país encima por ir en contra de la construcción del mismo.

Primera voz y parecen más
Andrés Manuel López Obrador parece que a pesar de tener la popularidad de su lado; tiene voces en contra y parece que hay más y estas vendrán saliendo una a una. El hecho ya de que Maná y Fher Olivera levanten su voz es de estudiar el caso.

En México la protección al ambiente va sobre todas las cosas y AMLO tiene mucha propuestas de parques y construcciones modernas. Hasta ahora esto apenas está empezando ya que de Maná solicitar un concierto en contra del Tren muchos artistas dirán que sí.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.