Kim Kardashian abona el terreno para la presidencia








 Para nadie es un secreto que la famosa Kim Kardashian y sus recientes ayudas sociales se traen algo entre manos; y es que parece que a futuro sueña con llegar a la presidencia de Estados Unidos.

La mujer que ha sido todo un suceso desde su salida al mundo de las redes sociales se ha visto colaborando mucho con la Casa Blanca. Kim parece estar muy bien asesorada ya que no son pasos en falso lo que está dando. La Kardashian se ve muy segura y sabe que su sabe la puede llevar a la presidencia.

Ha empezado con mucha paciencia a hacer cosas bien y a ganarse a la gente, el terreno lo está construyendo de a poco.

Futura presidenta
Kimberly Noel Kardashian mejor conocida como Kim está ayudando a las personas en labores sociales. Anunció que quiere estudiar para abogada y nadie duda que será una profesional brillante. Desde allí que viene sonando con mucha fuerza.

No sabemos si la carrera política la construya en otro puesto o si haga como el mismo Donald Trump. Pocos pensaron que Trump llegaría a la presidencia hasta que anunció su candidatura. También se ha visto mucho a la Kardashian hacer labores como las que llevaron a Obama a la presidencia.

En los últimos meses se ha visto con una imagen más trabajada que muestra otra faceta de la famosa Kim. Se ve sensual pero sin extravagancias y muchos están esperando que también se la lance por el mundo en campañas sociales.

Más fama y menos política
La política en Estados Unidos parece haber cambiado en los últimos años y se ha visto que las estrellas de las redes son más famosas que los mismos políticos. Muchos famosos parece que están también esperando más tiempo para dedicarse a la política.
Fuente: notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.