Kate del Castillo revela que tuvo "agarrones sexuales" con el ‘Canelo’ Álvarez






Estados Unidos.- Kate del Castillo reveló durante un programa en vivo que tuvo un romance con Saúl “El Canelo” Álvarez.

La actriz mexicana estuvo como invitada en el programa “Un nuevo día”, conducido por Marco Antonio Regil y Héctor Sandarti. Ahí, participó en la sección “¡Chile chi, chile no!”, donde tenía que hacer confesiones o darle una mordida a un chile.


Los conductores le preguntaron a la protagonista de La Reina del Sur, "¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?”, a lo que ella respondió que tal vez cuando estaba con el “Canelo” la hubieran “agarrado”.

Desconcertados, los presentadores le cuestionaron sis se refería al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, a lo que ella respondió que sí.

Tuvieron sus “agarrones”
Para saber más detalles sobre el romance hasta ahora desconocido entre ambos mexicanos, Marco Antonio Regil le preguntó si “tuvo agarrones fuertes” con el boxeador y Kate confirmó que sí; siguiendo con el hilo de la conversación, le preguntaron si “tuvieron knockouts” y ella sólo se limitó delatarse con una risa y dijo “Yeah, yeah”.


Finalmente, la cuestionaron sobre quién era el primero que “pedía esquina”, a lo que ella muy segura contestó que el “Canelo”.


Fuente: am.com.mx



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.