Eva Longoria se sobrepone a su aumento de peso








La actriz se sobre puso a sus inseguridades en el rodaje de ‘Dora y la ciudad perdida’.



Eva Longoria confesó que tuvo que sobreponerse a las inseguridades, cuando vio su figura en la pantalla después de tener a su bebé, durante el rodaje de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’.

“En esta película peso diez kilos más de lo habitual. Aún no he perdido todo el peso que gané con el bebé, y al principio me dije: ‘Dios mío, por qué estoy haciendo esto justo ahora, debería haber esperado’, pero ahora me alegro de no haberlo dudado y haber aceptado esta oportunidad”, reveló Longoria el pasado me de octubre al portal Entertainment Tonight, y agregó: “He tenido mucha suerte de estar con mi hijo y traérmelo al set de rodaje. Duerme unas 13 horas al día, así que es genial”.

La actriz, productora, directora, empresaria y activista social está encantada con su hijo Santiago, quien nació en junio del 2018, y siempre dijo que no le estresaba recuperar su silueta, que se la llevaría con calma, sin importarle los comentarios que los cibernautas le han dedicado en este tema, algunos de los cuales han sido incluso muy crueles al referirse a la figura de Eva Longoria, quien desde hace mucho tiempo ha sido considerada un Sex Symbol de la industria.

‘Dora y la ciudad perdida’ se estrenará el próximo verano, y en ella dará vida a la madre de Dora la Exploradora, quien es interpretada por la actriz Isabela Moner.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.