Esposa del actor Demian Bichir se suicidó en la piscina de su casa








Un informe forense indica que falleció por encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno.


 Aunque la actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, murió el pasado 20 de abril, es ahora, este viernes 26 de abril, cuando trascendió en los medios que falleció ahogada en la piscina de su casa en California, en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio.


Reporta EFE que, efectivamente, Sherk falleció el pasado sábado, según informó el miércoles el histrión en un comunicado publicado en la red social Instagram, aunque no aportó detalles de la causa de la muerte.


Sin embargo, el informe forense indica que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

El propio actor descubrió el cuerpo
El portal The Blast asegura que fue el propio actor quien descubrió el cuerpo de su pareja en la piscina de la casa que tiene el barrio angelino de Sherman Oaks, cuando regresó a casa después de hacer unas compras.

The Blast asegura que el episodio ocurrió el día 12 de abril y que a Sherk, quien parece que sufría episodios continuos de depresión, se le trasladó a un hospital, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 20.

Bichir y Sherk habían trabajado juntos en la película «Un Cuento de circo & A Love Song (2016)», el debut como director del conocido intérprete mexicano, así como en la serie «The Bridge» y la cinta de terror «Grudge», todavía por estrenar.
Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.