Emilio Estefan prepara documental sobre últimos días de vida de Jenni Rivera









La familia de Jenni ha dado los derechos exclusivos para realizarlo al productor musical y al productor Dave Broome .



Se realizará un documental de los últimos momentos de la vida de Jenni Rivera, y su familia ha dado los derechos exclusivos para realizarlo al productor musical Emilio Estefan y el productor televisivo Dave Broome.

Estefan comentó: “Quiero que la gente conozca a Jenni con la misma admiración que yo tuve por ella tanto como artista y como ser humano. Yo tuve la dicha de trabajar con ella, de dirigirla en especiales de Navidad. Tuvimos una relación muy bonita de amistad, la conocí cantando, actuando y al mismo tiempo como persona”.

El empresario de origen cubano adelantó que el documental girará en torno al útlimo concierto de Jenni en Monterrey en diciembre del 2012, horas antes de que falleciera en un accidente aéreo.

“Ese concierto fue histórico. A mí lo que me sorprendió de lo que vi fue la premonición que ella tuvo, de decir cosas como: ‘Espero que vayan a la iglesia mañana, porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana’, después se monta en un avión y se cae”, declaró Estefan.

También el productor elogió el valor que tuvo Jenni de revelar que fue abusada sexualmente, de hablar de violencia sexual intrafamiliar, algo que muchas mujeres sufren, pero que prefieren callar. “Su valentía creo que servirá para que las mujeres que son víctimas de esos delitos los denuncien y se castiguen a los culpables, aunque sean sus familiares”.


Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.