Denise Richards lamenta no haber exigido la mitad de la fortuna de Charlie Sheen








“Pobre bastardo, ¿cómo puedes gastarte todo ese dinero?”, dijo Richards en referencia al padre de sus hijas.



Denisse Richards ahora lamenta no haber reclamado la mitad de su fortuna a Charlie Sheen cuando se divorciaron, ya que no realizaron acuerdo pre-matrimonial. Pero ella dice que no lo hizo porque no es ‘una zorra avariciosa’.

La actriz, quien protagoniza el reality ‘Housewives of Beverly Hills’, en el último capítulo dijo: “Pobre bastardo, ¿cómo puedes gastarte todo ese dinero?, debería haberme dado la mitad de su fortuna para que así hubiera podido administrársela”.

Richards está muy molesta porque Sheen decidió demandarla a ella y a su otra ex mujer Brooke Mueller para reducirles la pensión mensual que aporta para sus hijos, a lo que la actriz comentó: “Le escribí preguntándole el por qué había presentado esa demanda, y diciéndole que podíamos solucionar las cosas de manera discreta y en privado. ¡si han pasado trece años desde que nos separamos!”.

Denisse y sus dos hijas Sam y Lola participan en este reality ‘Housewives of Beverly Hills’ en el que se muestra la vida de todos los días de mujeres que habitan en ese barrio exclusivo para millonarios.



Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.