'Shazam' llegó con su segundo tráiler











Warner Bros. Pictures acaba de lanzar el segundo tráiler de 'Shazam', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 4 de abril.

'Shazam', de acuerdo con la sinopsis de Warner descrita en el tráiler, sigue de cerca la historia de 'Billy Batson', un adolescente de 14 años a quien un viejo mago le ha otorgado una peculiar habilidad: la posibilidad de convertirse en un adulto superhéroe únicamente gritando la palabra 'Shazam'.

"En ese orden de ideas, 'Shazam' se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con sus poderes. ¿Podrá volar? ¿tener visión de rayos X? ¿disparar un rayo de sus manos? ¿puede saltarse su examen en el colegio? 'Shazam' se propone entonces probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".


El elenco de la película está conformado por Asher Angel, en el papel de 'Billy Batson', mientras que el actor Zachary Levi es quien personifica a 'Shazam'; los actores Mark Strong, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Cooper Andrews y Djimon Hounsou, tambuén hacen parte de la cinta.

La película cuenta con la dirección del cineasta sueco David F. Sandberg, reconocido por dirigir otras producciones, principalmente de terror, como 'Cuando las luces se apagan' (2016) y 'Annabelle: la creación' (2017).

Fuente
Sistema Integrado Digital




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.