Netflix apuesta por el anime y anunció contratos con productoras japonesas







 Netflix anunció recientemente que ha firmado un contrato con diversos estudios de animación japonesa para producir animes para su plataforma de contenidos.

El servicio dio a conocer su sociedad con las empresas Anima, Sublimation y David Production, BONES y Production I.G. Si bien no se ha revelado todos los trabajos que ejecutarán en conjunto, sí se ha compartido algunos de los títulos que podremos ver en las próximas temporadas.

Además, Netflix indicó el listado de nuevos animes que arranca con ‘Altered Carbon: Resleeved’, producido por Anima Inc; un spin-off animado de la serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridi.

Por otro lado, la empres también mencionó que tiene previstos estrenos para Ghost in The Shell (Production I.G), Super Crooks (BONES) y Vampire in the Garden (WIT STUDIO) en la que la música se alzará como elemento clave para unir a vampiros y humanos.

Para los amantes del mundo del videojuego también tendrán un motivo de celebración, porque otro de los platos fuertes del anuncio ha sido la adaptación del RPG de Capcom ‘Dragon’s Dogma’, en el que seguiremos la historia de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón.

Director de Netflix Japón
El director de contenido de Netflix Japón, John Derderian, ha acompañado las buenas nuevas con las siguientes declaraciones: “Netflix apunta a ser el hogar más atractivo y cautivador para los fans del anime, los creadores, y los estudios de producción”.

Igualmente añadió “estamos creando un entorno donde las productoras puedan hacer su mejor trabajo y distribuir sus series en un servicio en el que conectamos a fans del anime de 190 países con el contenido que adoran.”

Le pueden interesar: ¡Por los dioses! Mira estas imágenes de Jason Momoa y conoce un poco más de él

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.