Mimi rompe en llanto porque no se podía comunicar con su hermana







En el audiovisual se puede ver que la actriz se encuentra muy preocupada por la situación en Maracaibo.


Mimi Lazo una vez más publicó en sus redes sociales un video llorando por la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

Mimi rompe en llanto porque no se podía comunicar con su hermana/Imagen de cortesía.
Mimi rompe en llanto porque no se podía comunicar con su hermana/Imagen de cortesía.
En el audiovisual se puede ver que la actriz se encuentra muy preocupada por su hermana, quien vive en Maracaibo, y tras el apagón nacional que hubo el pasado jueves 07 de marzo no se había podido comunicar con ella.

“Quería decirles a todos que estoy sumamente preocupada y angustiada con todo lo que no estás pasando. Tantas horas con tantas desgracias una tras otra. Todavía no he logrado hablar con mi hermana… Este es el final de todo, ya todo va a pasar”, expresó.

Para finalizar, la actriz aseguró que muy pronto Venezuela volverá a ser libre:  “A todos mis amigos, mi gente querida, mis venezolanos, mi familia, los quiero muchísimo, mucha fuerza que hoy más que nunca estoy segura que pronto saldremos de tanto dolor”.


Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos manifestaron su apoyo; mientras que otros nuevamente la criticaron y la tildaron de “enchufada”.



Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.