Messutti envuelto en escándalo por robo de señal de Directv







El artista Roberto Messutti vuelve otra vez a la palestra con un nuevo escándalo, esta vez está, lo relacionan con robarse la señal de un vecino al cual supuestamente amenazó con golpearlo y arruinarles la vida.


Messutti envuelto en escándalo por robo de señal de Directv/Imagen de cortesía.
Messutti envuelto en escándalo por robo de señal de Directv/Imagen de cortesía.
El cuento se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram del dueño de la antena, que según la esposa del sujeto es servicio “Directv”.

Por @Caredua26 dijo “Este tipo acaba de amenazarme en mi apartamento por despegar su cable (conectado sin permiso) de mi antena de directv. Luego ofendió a mi esposa delante de un niño y volvió a amenazar”.


Se conoció que el hombre se identificó como Carlos Rodríguez quien procedió a despegar el cable cuando notó el hurto.

Entrevista telefónica
Por otro lado, El señor Rodríguez y su esposa Loira Zambrano Marín expresaron en entrevista para Caraota Digital que temen por su integridad física, tras las amenaza  de su vecino y presidente de La Casa del Artista, Roberto Messuti.

Según relataron, Messuti los amenazó con golpearlos y “destruirles la vida”. Además de haberse identificado como “malandro”. Tras lo sucedido se vieron en la necesidad de interponer una denuncia en contra del artista.



En la conversación, Zambrano recalcó que cuando fue amedrentada por Messuti estaba acompañada por su ahijado de nueve años de edad.

En tal sentido, la señora Zambrano hizo responsable al actor de “cualquier cosa que le ocurra”.

La pareja oriunda de la Isla de Margarita detalló que el incidente con Messuti tuvo lugar en la localidad oriental, específicamente en el sector El salado, donde el simpatizante del chavismo tiene una propiedad desde hace unos cinco años.

Asimismo, aseguraron que no es la primera vez que el presidente de La Casa de la Artista se conecta a su antena sin permiso.


Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.