Las Miss Universo piden por Venezuela (+Video)








 Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández hicieron referencia a la situación que se vive en Venezuela y lo que sucedió con la ayuda humanitaria en la frontera.

 La situación país no solo es tema de los políticos. También nuestras misses que viven fuera de Venezuela se pronuncian por la paz y la armonía de nuestro país, en momentos en que se vive una incertidumbre.

En una entrevista por Telemundo, coincidieron Alicia Machado, quien reside en Miami, Estados Unidos; Dayana Mendoza, igualmente radicada en esa nación, y Stefanía Hernández, quien está radicada en Bogotá, Colombia.

Todas coincidieron que abogan por la unión de los venezolanos. Que se busque una salida pacífica y se solvente la falta de medicinas y de escasez de medicamentos.



Stefanía Hernandez, manifestó que el tema de Venezuela es supércomplicado, pero no  desde ahora, sino desde hace muchos años los venezolanos piden por ayuda.

“Todos los venezolanos estamos denunciando lo que está pasando en nuestro país, muchos de nuestros niños están muriendo por falta de medicina”, dijo la ex miss Universo, quien estuvo el fin de semana en Cucutá, en el puente Tienditas, tratando de intermediar para que entrara la ayuda humanitaria.

“Y me afectó mucho lo que viví, ante la impotencia que no entrara, pero tenemos mucha fe, porque es un tema de humanidad”, comentó Stefanía.

Para Stefanía, fue muy triste lo ocurrido cuando uno de los camiones llegó a pasar, porque hubo mucha represión; “pero más cuando escuché – sobre todo- jóvenes que manifestaban su apoyo porque decían que del otro lado algún familiar estaba muriendo por falta de un tratamiento o que estaban pasando hambre”.

“Son jóvenes con muchas ganas de luchar y d liberar al país. Mi mensaje a mis hermanos venezolanos es que debemos mantenernos unidos, con mucha fe y esperanza, enfocados.  Aunque no será fácil, pero no debemos sentirnos desmoralizados”.

Dayana Mendoza: “Se acerca la luz al final del túnel”
Para Dayana Mendoza, es una indignación constante, lo que siempre vemos a través de las redes sociales; “pero gracias a Dios muchos venezolanos por tanto apoyo internacional estamos viendo la luz al final del túnel, se siente, y quizás las cosas no van a suceder como quisiéramos , puede tardar un tiempo, que espero sea muy corto, y que nuestro país sea verdaderamente libre, porque ya se siente, pero pronto seremos libres”.

Alicia Machado: Presta a enviar la ayuda que puedo
Mientras las dos primeras soberanas, Alicia Machado se mantuvo un poco más parca. Admitió coincidir con sus compañeras en sus peticiones, pero dijo que de ahora en adelante se mantendrá al margen de la diatriba política, luego de las discusiones con Donald Trump, y ahora está dedicada a prestar ayuda como activista, a enviar lo más que pueda a sus familiares radicados en Venezuela.

“Del perdón a Donald Trump ya es cosa del pasado, pero bueno yo siempre tengo un humor negro y comparto lo que dicen mis compañeras, pero aunque confieso que ojala Salga Maduro, he decidido mantenerse al margen de la diatriba política”, aclaró al decir que toda su familia está aquí en Venezuela.

“Trato de ayudar a mi país dentro de las relaciones que tengo para hacer llegar a mis compatriotas lo que necesiten. Tengo a mi papá con una enfermedad y les mando medicina y todo lo que puedo a la mayor cantidad posible de venezolanos”.

Alicia Machado también abogó por una pronta salida pacífica, sin victimas que lamentar. Y exhortó a los venezolanos a evitar las discusiones, reconducirse a la fraternidad y a unirnos en el rescate de los valores.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.