Kim Kardashian sorprende a seguidores de Instagram con insólito traje de leopardo








Publicación de  Kim Kardashian tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en


Kim Kardashian acaba de publicar una serie de fotografías con su exclusivo traje de leopardo. La vestimenta de la socialité es obra del diseñador turco Azzedine Alaïa y tiene un valor de 10 mil dólares.

El pilar de la familia Kardashian-Jenner sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instagram día a día. La empresaria acaba de subir a la red de fotografías digitales unas postales donde muestra toda su belleza al mundo entero.


"No entiendes... esto es un Alaia", escribió Kim Kardashian en su fotografía que tiene más de un millón de likes por parte de todos sus seguidores en el mundo entero.

 Publicación de Kim Kardashian tiene más de un millón de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram.
Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

La información indica que las fotografías fueron tomadas en París. Como se recuerda,  Kim Kardashian regresa a Francia luego del asalto que sufrió hace unos años atrás en la ciudad de la luz.

Fue en el 2016 que Kim Kardashian denunció a las autoridades que fue asaltada en su cuarto de hotel. La socialité indicó que vivió un episodio traumático y que fue maniatada mientras que los ladrones se llevaron joyas con un valor de 8 millones de dólares.

Aquel asaltó significó el alejamiento parcial de Kim Kardashian de Instagram por algunos meses. Amistades cercanas a la modelo indicaron que se sentía vulnerable e insegura.

Fuente: popelera.net




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.