Jencarlos Canela podría ser protagonista de Miami Vice







 Todo parece indicar que volver a los ochenta está en los planes de algunas televisoras; por ello Miami Vice estaría de vuelta pronto y con el actor Jencarlos Canela.

La serie que hizo famoso a Don Johnson y a Phillip Michael Thomas, entre otros podría estar de regreso. El mismo estilo, la misma dinámica de la serie como también protagonistas latinos.


Miami Vice en los años ochenta fue una serie exitosa, la cual empezó en 1984 y terminó en 1990. Popularizó la moda “mayamera” la cual era una franela con un saco deportivo. Fue una de la serie más influyentes en todo el continente.

Varios latinos en la mira
Jencarlos Canela al parecer haría el papel que encarnó Don Johnson; y tienen en la mira también al colombiano Miguel Varoni.

Varoni sería el perfecto para encarnar el papel de “Castillo”, papel que encarnó Edward Jame Olmos.


El colombiano Miguel Varoni, el encargado de encarnar a “Castillo” en el retorno de Miami Vice.
Hasta ahora el papel de Ricardo Tubbs la producción espera contar con un actor norteamericano. El mismo permanece en el más estricto secreto, solo los nombres de Canela y Varoni salieron a la luz pública.

La serie sería producida por la NBC nuevamente pero esta vez conjuntamente con varias productoras de Miami.

Miami Vice el trampolín de muchos artistas
En los años ochenta, la mayoría de los artistas que luego brillaron en la pantalla grande pasaron Miami Vice. Benicio del Toro, entre otros estuvieron en la serie se espera hacer lo mismo.

Uno de los que estaría buscado para varios capítulos sería Marc Anthony como también el mexicano Gabriel Soto. No descartan que en la misma estén varios venezolanos, incluso se habla de que alguno forme parte del comando policial.

La misma está en proyecto, pero sería una continuación de la exitosa serie que transmitió Venevisión en Venezuela.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.