Imperio de belleza: Kylie Jenner es la multimillonaria más joven









Estados Unidos.- Un buen manejo de sus redes sociales, encontrar el socio correcto y expandir las posibilidades en la venta de su maquillaje son algunos de los aspectos que han llevado a Kylie Jenner a alcanzar el título de la multimillonaria más joven en la historia que ha amasado su fortuna sin ser heredera, reporta Forbes.


Pese a que en la actualidad acapara titulares por el polémico drama que se ha desencadenado en su familia y su relación amorosa con Travis Scott, Kylie Jenner recibe satisfecha el reconocimiento que el fruto de su esfuerzo le ha permitido alcanzar.

No esperaba nada. No preví el futuro… pero (el reconocimiento) se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda”, reporta el medio que dijo la mamá de Stormi.
El medio Forbes estima que Kylie Cosmetics, compañía de la menor del clan Kardashian-Jenner, tiene un valor de al menos 900 millones de dólares. Al sumarse lo que la joven empresaria ha obtenido en efectivo con su venta de maquillaje y dicho valor pronosticado, la fortuna de Kylie se estima en mil millones de dólares.

De acuerdo con el medio, luego de que Jenner lanza en 2015 su marca de cosméticos y vendiera kits de labiales por 29 dólares a través de la web, la visionaria se asoció el año pasado con la cadena de tiendas Ulta para vender sus cosméticos, lo cual ha significado un aumento en los ingresos de Kylie Cosmetics.


A la par de la venta en físico del maquillaje, Kylie visitó algunas tiendas, compartió con sus seguidores y se fotografió con ellos, todo parte de sus esfuerzos de promoción de la compañía que han dado resultados.

Con tal fortuna a los 21 años, Kylie Jenner superó a Mark Zuckerberg, quien logró tener mil millones de dólares cuando tenía 23 años.

Además del funcionamiento de Kylie Cosmetics y la administración que Kris Jenner hace de las finanzas y las relaciones públicas de la empresa, el éxito del imperio de belleza de Kylie Jenner se atribuye en gran medida al poder de la joven en redes sociales.


Es el poder de las redes sociales. Incluso antes de poder comenzar algo, ya tenía un alcance muy fuerte”, indicó la empresaria.
Esta nota incluye información de: Forbes



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.