Fernando Carrillo desmiente que haya orden de detención en su contra









En entrevista, el actor desmintió las declaraciones de la madre de su hijo.



Fernando Carrillo desmintió la información que diera su ex Margolis Ramos, en el sentido de que existía una orden de aprehensión en su contra en los Estados Unidos.

El actor venezolano se presentó en el estudio de ‘Ventaneando’, conducido por Pati Chapoy en TV Azteca, y personalmente desmintió las declaraciones de la madre de su hijo: “¿Dónde está la orden? ¿dónde está ese documento?, es una total mentira”.

Margolis asegura que Fernando debe 15 mil dólares de pago de pensión alimenticia a su hijo, algo que también el actor niega, ya que dice que en esa cantidad van los gastos de los abogados que contrató su ex pareja, y que él ha cumplido cabalmente con el pago de la cuota de manutención para Ángel Gabriel.



El actor asegura que la misma jueza que lleva el caso, les pide que se pongan de acuerdo para terminar con ese juicio que no tiene sentido y que solo los está desgastando económica y moralmente desde hace 10 años.

Fernando dice amar mucho a su hijo, pero lamenta su error: “Cometí el error de salir con una fan (Margolis) no soy perfecto”.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.