Falleció a los 52 años Luke Perry: el actor de la serie "Bervely Hills 90210"





El actor de la famosa seria de los 90 "Bervely Hills" ha muerto este lunes luego de no poder recuperarse de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ.

El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso.


Tras conocerse que Perry estaba muy grave, sus compañeros de la serie, se pronunciaron en redes sociales, mandando ánimos y apoyo al intérprete, de 52 años. 

Asimismo se dio a conocer que falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, rodeado de sus hijos, Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos. "La familia agradece las muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo", expreso un vocero de la familia.



Fuente: globovision.com




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.