El emocionante reencuentro de la venezolana Catherine Fulop con su hermana | VIDEO








Catherine Fulop y su hermana protagonizaron un reencuentro tras varios años de separación.
¡Unión familiar! El emocionante reencuentro de Catherine Fulop con su hermana. (Captura)
¡Feliz reencuentro! Catherine Fulop y su hermana protagonizaron un reencuentro tras varios años de separación. Maribel, la hermana de la actriz venezolana, la visitó en su residencia de Buenos Aires, Argentina.

"Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos, las despedidas... los encuentros...", dijo Fulop en torno al acercamiento con su familiar.


Pero eso no fue todo. La hermana de la estrella de telenovelas también se reencontró con su hija en ese país y este se dio de una manera especial.


Humberto Zurita responde a la prensa tras la muerte de Christian Bach: "¿Cómo me voy a sentir?"
Ocurrió que Catherine Fulop invitó a su sobrina diciéndole que una conocida quería formar un grupo de baile con ella pero fue su hermana y madre de su sobrina quien finalmente se presentó de sorpresa y estalló la emoción.

Recordemos además que la famosa actriz se ha mostrado como una opositora del régimen de Nicolás Maduro. "Estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel. No hay derecho. ¡Basta! Queremos estar todos juntos como siempre. ¡Venezuela unida!", escribió Fulop en su Instagram.


Fuente: popelera.net




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.