Dayanara Torres contó cómo fue su primera radiación









La puertorriqueña Dayanara Torres compartió en sus redes sociales cómo fue su primera sesión de radiación para combatir el cáncer.

Fuerte, segura y con una fe infinita, así enfrenta Dayanara Torres su personal batalla contra el cáncer. La puertorriqueña ha compartido el video de su primera sesión de radiación en el hospital a través de las redes sociales con una valentía digna de admirar.

Tras publicar un primer mensaje después de semanas retirada donde anunciaba que la enfermedad no se había extendido, la exMiss Universo ha subido un video cargado de esperanza y amor para todos sus seguidores. Pero, especialmente para aquellos que como ella han sido tocados por esta enfermedad y tienen que verle la cara.

“Siempre Agradecida por tanto… “, ha escrito en este emotivo video de Instagram donde aparece con su estilista y, sobre todo amigo, Paul Anthony. “Y con estos Ángeles en la tierra… Paul Anthony. Gracias por tu luz, tu paz, por enseñarme a meditar y por tu hermosa amistad y mi Reina Madre, Lela… Gracias por enseñarme con tu ejemplo a ser fuerte y salir adelante… Me siento tan Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar.”

Los mensajes de cariño y apoyo incondicional se han multiplicado. La sinceridad de Dayanara desde el minuto uno y el cómo abrió su corazón al mundo contando lo que le pasaba ha creado una cadena de oración por parte de todos los que la quieren y admiran.

Sus hijos, Cristian y Ryan, son sus grandes pilares junto con su madre Luz Delgado, quienes han estado y están a su lado cuidándola y brindándole todo su amor a cada paso. En estos días pedía a su gente bonita que rezara por ella en este camino a la sanación y las oraciones se han hecho sentir.




Fuente: noticierovenevision.net



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.