Conoce y baila al estilo de los Pioneros de la Salsa en Lima






Pioneros de la Salsa en Lima, nace el 12 de mayo de 2018 con el objetivo de homenajear al todos los pioneros y precursores de la salsa en todos sus estilos, que han tenido una trayectoria de una u otra forma significativa, que ha creado amistades, familias, parejas y grandes compañeros dentro del mundo del baile, otros crearon sus grupos, algunos lograron sus academias, realizaron eventos, y hasta competencias nacionales e internacionales.

Nosotros entregamos un presente a aquellos pioneros que se han mantenido directa o indirectamente en los ambientes más conocidos para bailar Salsa. Fue en el local Bachata Club, una de las discotecas más famosas de éste tipo de fiestas de Salsa. 


 Nuestra propuesta es integrar a más personas que comparten este medio artístico y la vez disfrutar lo que tanto nos gusta día a día y mes tras mes.

De esta manera, nuestro único objetivo es incentivar a las personas a seguir trabajando para que este movimiento continúe expandiéndose y lo continúen las nuevas generaciones y así, poder contribuir con el crecimiento y desarrollo del Baile de la Salsa en el Perú.

Nosotros realizamos fiestas bimensual y el próximo 1 de Junio vamos hacer nuestro primer evento competitivo, para incentivar la categoría Novel a participar y concursar. 








Nuestro elenco de Baile se llama K&L Studio y se encarga de difundir los géneros Cubanos y Afrocubanos. 

Redes sociales son: lkpioneros en Facebook y en Instagram.
Números son: 989062315 - 972019034
Sede: San Miguel, Jr Dinthilac 691





No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.