Chyno otorgará ayuda humanitaria a los bebés de Venezuela








Instaron a la comunidad Miamian a donar a la causa el próximo 17 de abril.


 A través de su cuenta en instagram, Chino Miranda junto a su esposa Natasha Araos, dieron la noticia de que utilizarán el baby shower de su hijo para recolectar fondos para los bebés venezolanos.

Chyno otorgará ayuda humanitaria a los bebés de Venezuela/Imagen de cortesía.
Chyno otorgará ayuda humanitaria a los bebés de Venezuela/Imagen de cortesía.
El post hecho público el día de ayer con un video, insta a la comunidad Miamian a donar a la causa el próximo 17 de abril.

Además, añadieron un texto que dice: “Ante esta difícil situación que vive Venezuela, hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca, en una gran recaudación por los niños de nuestro país”.

Agregaron “Nuestro bebé estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños venezolanos”.

La pareja específico que los insumos a donar tienen que ser: pañales, toallas húmedas, pastillas potabilizadoras, alimentos no perecederos.

Agregaron que también pueden hacer llegar instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc)


Por otro lado, dijeron que el equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios.

Finalmente, esta colecta se llevará a cabo el próximo domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía.

El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.