Carlos Vives estrenó "Si me das tu amor" junto a Wisin









El cantante colombiano, Carlos Vives, estrenó su nuevo tema promocional titulado “Si me das tu amor”, el cual contó con la colaboración del puertorriqueño Wisin.

Mediante su cuenta en instagram, Vives se mostró entusiasmado por esta canción que mezcla el reguetón con el vallenato y reveló que fue idea de Wisin fusionar "un poquito de ese sabor colombiano" con el género urbano.

En una entrevista, el colombiano contó que la idea de este sencillo surgió de una conversación entre su hija Lucy Vives de 23 años y su esposa, Claudia Elena Vásquez, sobre los estereotipos de belleza y la exclusión social.

Carlos Vives expresó que su objetivo fue hacer un video "muy divertido, muy incluyente, para mostrar la belleza de una mujer que no sólo es la de 90-60-90".

El video estuvo a cargo del director, Felipe Montoya, con el que ya ha trabajado en “El orgullo de mi tierra”, “Hoy tengo tiempo”, “Nuestro secreto”, entre otros.

Esta no es esta la primera vez que Carlos Vives y Wisin unen sus voces para una canción. En el año 2015 lanzaron junto a Daddy Yankee, “Nota de amor”.



Redacción Noticiero Venevisión




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.