Brad Pitt y Angelina Jolie buscan acelerar los trámites de divorcio








El juicio de la ex pareja lleva un largo proceso, desde que la actriz presentó la solicitud de separación en 2016

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie están buscando los mecanismos para acelerar su divorcio, luego de que pidieran a un tribunal de EE UU separarse legalmente, incluso antes de que se resuelvan detalles de su separación, reseñó Infobae.

La ex pareja está negociando un juicio bifurcado. Básicamente, ambos se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos.

De acuerdo con The Blast, ambos desean continuar con sus vidas sin estar casados. “La prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional”.

El secreto que Angelina Jolie le confesó a uno de sus hijos sobre Brat Pitt
El juicio de Pitt y Jolie lleva un largo proceso, desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016 tras un supuesto incidente en un avión donde al parecer Brad habría ejercido violencia con Maddox, su hijo mayor.

En noviembre la ex pareja decidió evitar que sus seis herederos queden en el medio de su disputa, por lo que todo parece indicar que evitarán ir a juicio por su custodia.

Lea la nota completa en Infobae.




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.