Backstreet Boys conquistaron la Quinta Vergara







  Este jueves el público de Viña del Mar quedó encantado con el “performance” y juego de luces que presentó los Bacsktreet Boys en su regresó al Festival de música más importante de Latinoamérica.



Vestidos totalmente de blancos con la tarima envuelta en humo, aparecieron los cinco chicos entonando “Larger Than Life” e hicieron recordar su infancia a los presentes.

El público no tardó en corear la canción al ritmo del baile…  Los Boy Band impresionaron al repetir la coreografía “igualita” al video que grabaron en 1999 perteneciente al álbum “Millenium”.

Los noventeros enloquecieron
Seguidamente, cantaron “I´ll be the one”, “Get Down”, canciones que por su ritmo hicieron vibrar Viña del Mar.

Luego le bajaron el tono e interpretaron canciones más románticas como Drowning, una más reciente (2005) Incomplete, “Show me the meaning of being lonely”, “I’ll never break your heart”, no dejaron de cantarlas.

Por supuesto, cantaron una adaptación que realizaron en 2018 “Don’t Go Breaking My Heart”. A continuación un video oficial de la canción.



Cerraron el show cantando una de las las piezas mas llamativas, por la coregrafia, vestuario y video “Everybody” lanzada en 1997.

Llovieron críticas a los presentadores
Las críticas para los presentadores no tardaron en las redes sociales, pues los tildaron de hablar muy mal en ingles y que en ocasiones los cantantes no les entendían las preguntas que les hacían.


Carola De Moras en este momento viendo como la María Luisa Godoy y el Martín intentan hablar inglés con los
618 personas están hablando de esto

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.