Anuel AA publica video siendo arrestado y deja emotivo mensaje en Instagram








El artista Anuel AA publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de cuando fue arrestado en el año 2016.




Hace unos días, los artistas urbanos Anuel AA y Karol G estuvieron en el ojo de la tormenta luego que se difundiera video donde aparentemente ambos estaban discutiendo e incluso llegaron a forcejear con las manos. El cantante puertorriqueño fue acusado, por algunos usuarios de Instagram, de haber agredido a la artista colombiana. Y ante esta polémica el cantante decidió realizar un video y aclarar que nunca ha hecho esto y que tampoco lo haría.

 
PUEDES VER
 Karol G estrenará documental en el que revela dramáticos episodios de su vida [VIDEO]

Luego, el día jueves compartió un video donde aparece muy cariñoso acompañado de Karol G como parte de la sesión de fotos que les realizó Billboard y recibió distintos comentarios, tanto positivos y otros negativos referidos a la buena relación que tiene con la intérprete de "Mi cama" así como posible mala reacción que habría tenido contra su enamorada.

Ahora, el artista musical puertorriqueño ha publicado un video que muestra a Anuel AA siendo arrestado por la policía en Miami por presuntamente portar armas ilegales en el año 2016. Además, ha compartido un mensaje donde respondería a sus detractores que pensaron que él no sería un hombre famoso con su música. "Los viejos tiempos cuando pensaron que se me jodió la carrera jajajajaj. Uy, se equivocaron. Tú habla como si tu taba ahí #RealHastaLaMuerte", escribió Anuel AA en Instagram.

Anuel AA publica video de cuando fue arrestado en el año 2016
Mientras estuvo en la cárcel, el músico no dudó en seguir escribiendo canciones, pese a que muchos pensaron que su carrera había terminado cuando fue arrestado. Sin embargo, en diciembre del 2016 llegó la canción 'Sola Remix', tema que lo volvió un ícono del trap.





Fuente: larepublica.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.