Alejandro Sanz publicará ‘#ElDisco’ el próximo 5 de abril










El artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, el esperado sucesor de ‘Sirope‘ (2015).

El denominado ‘#ElDisco’  se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 5 de abril y llegará después de las diferentes colaboraciones en las que Sanz ha participado este último año junto a otros artistas como Melendi, Paty Cantú, Beatriz Luengo o Malú.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, el disco ha sido producido por Julio Reyes Copello, (productor del álbum ‘La música no se toca‘), Alfonso Pérez (músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997), y el propio Alejandro Sanz. Además, ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el masterizado de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

‘#ElDisco’ se pondrá a la venta en dos formatos físicos:

Edición CD estándar
Edición Limitada Box Set: Incluye el CD en formato exclusivo con portada alternativa / Vinilo exclusivo transparente / Litografía firmada y numerada / Portada lenticular con efecto 3D

De este disco hemos podido escuchar los singles ‘No tengo nada’  y ‘Back In The City‘, una canción cantada junto a Nicky Jam que presenta una interesante fusión de sonidos pop, urbanos, flamenco y salsa e incluye un sampleo del tema ‘Por si acaso regreso’ de Celia Cruz. Puedes ver los vídeos de ambas canciones aquí mismo:

Fuente: popelera.net


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.