"Tu amor es", el video que Aterciopelados lanza en San Valentín








El clip fue dirigido por el fotógrafo Ruven Afanador y la historia narra los beneficios que produce el amor en la vida, las células y en el espíritu.

Aterciopelados lanza este jueves el video de "Tu amor es", el tercer sencillo del trabajo musical "Claroscura", nominado al Grammy 2019 y ganador del Grammy Latino 2018. (Le recomendamos leer: El legado de Aterciopelados descrito por Los Petit Fellas).


El clip, que ha sido catalogado por ellos mismos como "experimental" fue dirigido por el fotógrafo Ruven Afanador y es, dicen, el resultado espontáneo de un detrás de cámaras grabado durante una sesión fotográfica realizada en Bogotá.


Para Andrea Echeverri y Héctor Buitrago el video musical es una "composición onírica y surrealista, llena de colores y ornamentos, frenesís bailables y silencios corporales, una línea de tiempo que transcurre entre dos parpadeos". (Le puede interesar: Andrea Echeverri se disfraza de gramófono en los Grammy).

La canción "Tu amor es" habla de la "química fina", las hormonas y los neurotransmisores que se producen por el enamoramiento, por los abrazos y los orgasmos. Compuesta por Buitrago, narra los beneficios y la felicidad que produce el amor en la vida, las células y en el espíritu. Es la pieza perfecta para lanzar en el día de San Valentín.

Fuente: .elespectador.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.