"Suicide Squad 2": fecha de estreno, personajes y todo sobre el próximo 'Escuadrón Suicida' de James Gunn









Cuando "Suicide Squad" llegó a los cines en 2016, los espectadores se dividieron enormemente. Mientras que la crítica especializada la catalogó como una de las peores películas de la compañía, su audiencia fue más receptiva, al punto de recaudar más de US$ 750 millones en todo el mundo. La cinta, además, ganó el Óscar al mejor maquillaje en la edición 89 de los premios de la Academia.

Hoy, Warner Bros. tiene la oportunidad de retomar esta marca y hacerla aún más atractiva tras el lanzamiento de "Aquaman", que devolvió esperanzas al estudio a cargo de los personajes de DC Comics.


Si bien la secuela de "Suicide Squad" ha sufrido grandes cambios desde que fue anunciada, el proyecto está en marcha, con fecha de estreno incluida. Sin embargo, aún es un misterio qué personajes retomarían su lugar en el escuadrón -¿Harley Quinn? ¿Deadshot?- y cuál sería su próxima misión. De hecho, incluso está hablándose que la nueva película no sería una continuación, sino una nueva versión sobre el clásico equipo de supervillanos.

Historia de "Suicide Squad 2"
La trama de la nueva "Suicide Squad" todavía es un secreto. Solo se sabe a grandes rasgos lo que está ocurriendo tras bambalinas.

El director David Ayer no regresará para trabajar una vez más con el grupo de supervillanos reclutados por el Gobierno estadounidense para salvar el mundo. El cineasta prefirió abocarse a "Gotham City Sirens", otro proyecto de Warner sobre tres heroínas de DC Comics que quieren encontrar su lugar en el mundo.

En ese marco, Mel Gibson y Gavin O’Connor fueron rumoreados para ocupar el sitio del director, pero el gran candidato hasta el momento es James Gunn, cuya contratación está dándose por descontada.

Tras ser despedido por Disney en medio del desarrollo de "Guardianes de la Galaxia 3", en octubre del 2018 fue revelado que Gunn se había pasado a la competencia como guionista de la nueva "Suicide Squad" -y potencial director- y que su historia sería muy distinta a la original.

Como "The Suicide Squad" es, por el momento, el título oficial de la película, parece probable que ya no será una secuela del filme de Ayer, sino un completo reinicio del 'Escuadrón Suicida'.

Aún no se sabe si Gunn ya tiene listo su guion está listo ni si esta película estará conectada con "The Batman" u otros proyectos del nuevo World of DC.

Personajes y actores de "Suicide Squad 2"
Si Warner Bros. confirma que la segunda película del 'Escuadrón Suicida' será un reinicio, es posible que todos los actores sean cambiados para la nueva cinta. Sin embargo, sería un desperdicio eliminar a personajes como Amanda Waller, interpretada por Viola Davis, a quien muchos consideran hecha para ese papel.

Por otro lado, también habrá un nuevo enemigo, debido a que Cara Delevingne no regresará como Enchantress luego de la ola de críticas negativas hacia la villana. Tanto Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) o Jai Courtney (Captain Boomerang) aún no se pronuncian al respecto.

Entonces, ¿quiénes podrían regresar? Por su participación y por lo que han significado hasta el momento para DC, los siguientes actores y personajes podrían reaparecer en "Suicide Squad 2":

El 30 de enero de 2019, Warner Bros. anunció formalmente que "Suicide Squad 2", que posiblemente se titulará "The Suicide Squad", será estrenada el 6 de agosto de 2021.

Originalmente se había previsto que las grabaciones de la película comenzaran en marzo de 2018, pero ahora, con suerte, empezarían a finales de 2019.


Fuente: elcomercio.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.