Sofia Richie y Scott Disick llegana dos impensables años de relación











Sofia dice que el secreto para mantener su relación es mantenerla alejada de los medios.



Sofia Richie y Scott Disick ya tienen dos años de relación, algo que nadie, y tal vez ni ellos, pensarían que esto podría suceder, empezando por la diferencia en edades.

Disick y la joven modelo se conocieron a través de Kendall y Kylie Jenner, hermanas de la ex del empresario Kourtney Kardashian, algo que resultó ser muy incómodo para todos, pero con el paso del tiempo, las Kardashian, sobre todo Kourtney ha sabido asimilarlo y poder tener una relación cordial con los dos, incluso al grado de pasar recientemente unas vacaciones todos juntos.

Para Sofia el secreto ha sido mantener su relación lejos de los medios: “Mucha gente siente que tiene que probar su relación a través de las redes sociales, y yo estoy contenta manteniéndola en privado. No es que no vaya a compartir nunca fotos nuestras, pero me gusta conservar solo una parcela que sea solo para mí”, dijo la hija de Lionel Richie a la revista Tatler.



Sofia no es de irse de fiesta y beber toda la noche, como le gusta a Scott; ella prefiere reuniones con amigos, charlar, juegos de mesa. Actividades más tranquilas: “Da igual lo que hagamos ir al cine o a un restaurante, al final siempre acabamos yéndonos a casa antes o después a ver una película”.
Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.