Sheryl Rubio sigue dando señales de que no ha superado a Lasso







La actriz y cantante venezolana residenciada en México, Sheryl Rubio causó polémica hace unos días tras finalizar su relación sentimental con el también intérprete Andrés “Lasso” quien fue su pareja por siete años.

Una vez más los artistas encienden las redes por el lanzamiento de sus nuevos temas promocionales los cuales están promocionando al mismo tiempo y en el que las letras puede considerarse sueltan toda la verdad sobre el fin de su noviazgo.

Lasso presentó el tema musical de total despecho llamado “Un millón como tú”, con el que creó toda una campaña de intriga a través de Instagram asegurando que “llegó el momento de hablar”.


Ante esto, Sheryl no se quedó atrás y también utilizó la red social para invitar a sus seguidores a ver un Live donde según haría una gran revelación, lo que motivó a sus millones de seguidores a rumorar sobre qué hablaría la venezolana.

En este sentido, Sheryl reveló que lanzaría su nuevo tema musical llamado “Terminamos”, a lo que sus fanaticada señalaron como una estrategia para sabotear el sencillo de su ex y colgarse de la fama de él.


De igual manera, la también actriz se tatuó el nombre de la canción “Terminamos” a manera de competir con su ex pareja y no dejarle ni un paso adelante en esta guerra musical de despecho.









Fuente: venezuelaaldia.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.