Rita Ora tiene el apoyo incondicional de su madre psiquiatra






La mujer señaló que trata de guiar a sus hijos cuando ellos le piden consejos…


Vera Ora, la madre de la cantante Rita Ora, es una psiquiatra de 55 años, que tiene una relación muy cercana con sus tres hijos, Rita, de 29 años, Elena, de 30 y Don, de 21 años.

La mujer dijo a la revista inglesa Hello! que trata de ayudar siempre a sus hijos cuando ellos le piden apoyo, principalmente a Rita, que es quien está siempre en el ojo del huracán gracias a su fama.

“Compartimos una relación cercana y trato de guiarlos cuando piden consejo. Aunque Rita es famosa, hacemos cosas normales juntas, como solíamos hacerlo. Todavía dormimos en la misma cama; le doy masajes y la peino”, revela la doctora.



“Le digo a Rita que todos somos superestrellas por derecho propio. Estar en el ojo público no significa que sea mejor que nadie y ella lo sabe”, justifica.

Vera continuó explicando que hace todo lo posible para que su hija entienda el ‘destello y el glamour’ que experimenta, que no es la realidad para la mayoría de las personas:

“Trato de que Rita entienda que el flash y el glamour que experimenta no es el mundo real. Ella sabe lo que es la realidad porque puede verla a través de mi trabajo. Ella se ha comprometido más con los problemas sociales y estoy muy feliz por eso. Me encanta cuando siente que puede apoyar y hacer la diferencia”.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.