Offset muestra a Cardi B dando a luz a su hija








Este martes, la rapera respondió a varias críticas que realizaron los usuarios en su cuenta de instagram al considerar que no merecía ganar el Grammy en la categoría Mejor Artista de Rap


Offset, el esposo de la rapera estadounidense Cardi B difundió en las redes un breve video de su esposa dando a luz a su hija Kulture Kiari Cephus.


Este audiovisual forma parte de su nuevo álbum y documental acerca de los importantes cambios que han ocurrido en su vida, el mismo será estrenado el próximo 22 de febrero.

En el vídeo que se encuentra en la cuenta de Offset se observa a la intérprete de “I Like It” gritando de dolor en pleno alumbramiento en presencia de su familia.


Como parte del audiovisual, se puede observar en el mismo audiovisual al rapero conduciendo un auto deportivo de color amarillo, conversando con uno de sus hijos por FaceTime además de cantar en un concierto mientras era observado por su otro hijo en el backstage.


Cardi B estalló en las redes
La rapera respondió a ciertas críticas en su cuenta de instagram. En una de ellas, varios usuarios aseguraron que no debió haberse ganado el premio Grammy en la categoría Mejor Artista de Rap el pasado domingo.

A través de un video, Cardi B arremetió contra todos los seguidores “Estoy cansada de esta mier**”, Trabajé duro en mi m** disco”. Sentenció.

“Me maté trabajando, me encerré en el estudio durante tres meses…A veces no dormía en mi cama durante cuatro días seguidos y estando embarazada”, añadió.

Luego de haber dicho estas palabras, la cantante decidió cerrar su perfil.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.