Nuevas imágenes de Game of Thrones 8 muestran por primera vez a todos los personajes










Este miércoles, HBO ha liberado las primeras fotografías promocionales de la temporada final de Game of Thrones, su serie estrella que llega a término con su octavo ciclo.

En las imágenes se puede ver por primera vez a todos los personajes principales de la producción, incluyendo a Cersei, Jamie y Tyrion Lannister, así como Arya, Bran y Sansa Stark, entre otros.

Hasta ahora sólo se habían lanzado dos brevísimos adelantos del primer episodio de la nueva temporada, en los cuales solamente se veía a Sansa, Jon Snow y Daenerys Targaryen.

En las secuencias, se puede ver a la Madre de Dragones llegando a Winterfell junto al Rey en el Norte, donde los recibe una tensa Sansa. Con una expresión bastante cauta, ésta le dice a Daenerys: “Winterfell es suyo, su alteza”.

La nueva temporada de Game of Thrones comenzará a emitirse el domingo 14 de abril, mientras que el final llegará el 19 de mayo, transmitiéndose un episodio por semana.

Según información filtrada en enero por una cadena francesa de televisión, los dos primeros capítulos del último ciclo -de un total de 6- serían de 60 minutos (1 hora). En tanto, los 4 siguientes serían de 80 minutos (1 hora y 20 minutos).

Todas estas cifras serían aproximadas y, de ser verdad, significaría que los dos primeros capítulos tendrían la misma duración que el resto de los episodios de las temporadas anteriores, que solían rondar entre 50 y 60 minutos, siendo sólo los 4 últimos de larga duración.

Asimismo, esto querría decir que la duración total de la temporada final rondaría las 7 horas y media.

Game of Thrones, cuya emisión comenzó en 2011, está inspirada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin.

A continuación puedes ver todas las imágenes.















Fuente: www.biobiochile.cl/



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.