Natalia Oreiro rompió el silencio sobre la denuncia contra Juan Darthés: “El caso de ella es…”








Natalia Oreiro pasó por Los Ángeles de la mañana para contar qué piensa sobre la acusación de Thelma Fardín contra Juan Darthés. La actriz contó en 2017 que ella sufrió de acoso mientras filmaba una serie.


Natalia Oreiro rompió el silencio sobre el caso de Juan Darthés en Los Ángeles a la mañana. Allí, defendió a Thelma Fardín, quien acusó a Juan Darthés de violarla en el 2009 en un hotel en Nicaragua durante una gira de Patito Feo. En ese momento, Fardín tenía 16 años.


Thelma Fardín en la conferencia de prensa de Actrices Argentinas, donde dio a conocer la denuncia penal.

En una entrevista con un movilero del programa de Ángel de Brito, la actriz declaró que sentía “mucho dolor, por ella [Thelma Fardín] y por todas las mujeres”. También recalcó que admiraba a Thelma por la valentía que tuvo de contar su traumática experiencia.


El movilero entonces le preguntó si la actriz había pasado por una situación similar, o si después de que se conociera su caso haya recordado alguna situación en que haya vivido una situación de malos tratos. “No, no me pasó” respondió. “El caso de ella es particularmente violento e infame”. Oreiro destacó que la sociedad fue muy solidaria con ella y su caso contra Juan Darthés. “Ella se sintió acompañada”. El movilero entonces le preguntó cómo se cría a un hijo no machista. “Con naturalidad, con convicciones, quitándonos lo mal aprendido que a veces uno hereda” concluyó.


Natalia Oreiro contó que fue acosada en las grabaciones de Lynch.
Natalia Oreiro contó en una entrevista en 2017 que sufrió acoso sexual en la grabación de la miniserie Lynch. Un actor intentó avanzar sobre ella, tanto dentro como fuera del set de filmación. Aunque no especificó quién era, se cree que se trata de su compañero en la serie, el cubano Jorge Perugorría. “La situación me generó ansiedad, mucha angustia y baja autoestima” admitió. Ahora la actriz se posicionó contra Juan Darthés, quien no asistió a la audiencia de conciliación en el juicio a Anita Coacci por calumnias e injurias.



Fuente:la100.cienradios.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.